Home Foros Foro Comunicación Efectiva 2021 Semana de Comunicación y Emociones Respuesta a: Semana de Comunicación y Emociones

Buenas noches.
Considero que las emociones pueden variar según la situación y las personas que nos rodean, he estado trabajando en como identificar estas emociones que surgen día a día para poder saber como actuar ante lo que venga.
¿Qué siento cuando tengo que recibir clases en línea hoy en día? (Puede ser algo positivo o lo contrario).
Siento una mezcla de emociones ya que las clases en línea para mi llego a ser durante este tiempo algo habitual y me sentía cómoda al recibir clases sin arriesgar mi salud, este semestre en mi universidad implementaron clases en línea y presenciales, he estado recibiendo clases en línea y siento que no es de la misma calidad como recibíamos antes, por lo que he estado pensando en ir otra vez a clases presenciales a pesar de que signifique arriesgar mi salud. Por lo que siento confusión al no saber qué hacer.
Evito manifestar mis emociones porque considero que puede a veces pienso algo en lo que voy a decir y al expresarme no suena como lo estaba pensando, y prefiero no expresar lo que siento para evitar juzgamientos, por eso expreso mis emociones con personas específicas que mantengo una confianza cercana.

Scroll al inicio