Home Foros Foro Comunicación Efectiva 2021 Semana de Comunicación y Emociones Respuesta a: Semana de Comunicación y Emociones

Germania Andrade
Moderador

Buenas noches a todos/todas:

Felicitaciones a quienes se han preguntado cómo y cuándo de mis emociones y se han reconocido valiosas personas para entregar sentimientos generosos de afecto, comprensión, escucha activa. Este curso nos ha abierto puertas, para saber que dando recibimos y somos parte del cambio en la atención, humanizando el servicio.

Hemos aprendido que somos granitos de arena o como dice Gandhi, NOSOTROS SOMOS EL CAMBIO QUE EL MUNDO NECESITA.

A quien escribió respecto a la frustración de ayudar poco o a veces mucho, no sólo de corazón, le recuerdo que todo tratamiento, un buen tipo de terapia, inicia con la comunicación interpersonal, la buena comunicación es la primera prescripción, tiene valor terapéutico y el paciente y su familia tienen un gran alivio.

Siempre por favor cuidar el desgaste o cansancio de compasión.

El reconocer qué pasa conmigo permitirá que mis actividades de autocuidado sean mejores evitando llegue a la necesidad de terapias mayores.

Abrazos a todos y todas, gracias, porque ustedes son verdaderos maestros de vida.

Éxitos en sus caminos y realizaciones abundantes.

Germania.

Scroll al inicio