Home Foros Foro Comunicación Efectiva 2021 Semana de Comunicación y Emociones Respuesta a: Semana de Comunicación y Emociones

Dennisse Osorio
Participante

Buenas días con todos
Considero que es importante identificar nuestras emociones para de estar manera poder gestionarlas de buena manera y actuar de una manera correcta entre lo que siento y hago. Es importante conocer y saber las emociones que experimentamos día a día.

Con respecto a sus preguntas, respondo:
¿Qué siento cuando se que estoy próxima a graduarme y tengo miedo de no poder encontrar un trabajo?
Siento miedo al saber que en 1 año me graduare de la universidad y en ese año tengo que encontrar un trabajo en donde me sienta segura de lo que hago, pero al mismo tiempo me da miedo de no tener la suficiente experiencia para trabajar en algo o si es que voy a poder ayudar a las personas.

Evito manifestar mis emociones porque considero que las personas me pueden juzgar por lo que siento o por lo emotiva que puedo ser.
Hace un tiempo atrás, evito hablar de mis sentimientos o malestares hace otras personas, porque siento que tal vez me pueden juzgar por como me siento o lo pueden tomar como ridículo el ser tan emotiva ante situaciones que para mi son duras o me pueden afectar de cierta manera.

Scroll al inicio