Home Foros Foro Comunicación Efectiva 2021 Semana de Comunicación y Emociones Respuesta a: Semana de Comunicación y Emociones

¿Qué siento… cuando …..?
El caso de Veronica, creo que debe canalizar sus sentimientos en hacer cosas para su bien, entonces no valdria tener esos sentimientos de envidia, el no tener un trabajo nos lleva a grandes decepciones pues la preparacion y todo el esfuerzo no se ve realizado; pero siempre debe tratar de ser optimista pues todo esta preparado y seguro Dios tendra algo mejor para usted, y no perder la esperanza ni la fé seguro algo bueno llegara.
Hoy mis sentimientos entraron en un dilema por que al realizar visitas domiciliarias a pacientes adultos mayores encontre a dos señoras que perdieron a sus esposos y encontre un sentimiento de soledad y angustia y yo sin poder dar palabras de consuelo que puedan aliviar su dolor y al saber que tienen hijos que les abandonaron, personas que practicamente estan solas, y apesar de eso personas muy amables y cariñosas por eso no hay que perder la fe la esperanza de un mejor dia.

Scroll al inicio