Home Foros Foro Comunicación Efectiva 2021 El autocuidado en tiempos de covid Respuesta a: El autocuidado en tiempos de covid

Buenas tardes con todas y todos
Mi autocuidado en el tiempo de confinamiento fue hacer con más tranquilidad las cosas cotidianas de casa. Por ejemplo realizaba recetas de cocina que ya no las hacia por el tiempo, compartía más los diálogos en la mesa, se compartía un alimento delicioso con una persona adulta mayor que estaba sola. Miraba películas, jugaba Bingo con mi mamá, mi hermana y la familia de mi hermano que se podría decir que son mis vecinos jijiji. De manera virtual asistía a conferencias de ayuda espiritual que lo realizaba la parroquia de Santa Teresita creo que eso ayudo mucho a vivir el día a día. Realizaba video llamadas a mis familiares y hasta celebramos cumpleaños via ZOOM. Escuchamos música y teníamos todo tipo de genero musical jejejeje. Tenia contacto con mis amigos y amigas por videollamada nos escuchábamos y nos ayudabamos de las cosas que íbamos descubriendo de nuestro lado oculto jijiji. Por ejemplo compartimos las anécdotas., que pasaba en casa o al ir hacer compras y todo se terminaba en risas.
Creo que si me consto y aun me cuesta el no relacionarme de manera directa siento que me han puesto un límite. Soy una persona sociable y afectuosa. Pero tuve y tengo herramientas muy buenas para vivir el día a día ya que aun no se puede compartir en su totalidad.
Muchas gracias.

Scroll al inicio